Se dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto o la contratación del servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto y/o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, no aceptaremos devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de servicios.
No existe derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:
1º.-Servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto.
2º.-Servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del usuario, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de catorce (14) días naturales.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
2) La devolución a debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
3) Debe realizarse mediante el procedimiento establecido en la sección: DEVOLUCION
Bodegas Ojuel no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados por aquellas devoluciones de productos que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido en la sección: DEVOLUCION
Reembolso del precio de los productos y servicios
Siempre que se haya seguido el procedimiento de devolución y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones, reembolsaremos el precio abonado correspondiente a los productos devueltos más los gastos de envío.
Sin embargo, no habrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, en caso de que no se haya seguido el procedimiento de devolución o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.
Gestionaremos la orden de devolución del precio en un plazo de catorce (14) días naturales desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.
Se tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado.
En estos supuestos, la devolución de los productos deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en la sección: Devolución, y no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.
Siempre que se haya seguido el procedimiento establecido en la sección: Devolución y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones, reembolsaremos el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado, conforme a lo establecido en el apartado anterior.